Vinos y cavas sin alcohol

VINCERO Tempranillo es un tinto de generosa expresión frutal, rica en matices de arándanos y cerezas. Su color picota granate da paso en nariz a aromas de fruta sazonada y nota vegetal fresca, que en el paladar exhibe su agradable fluidez, paso balsámico y toque terroso y mineral. Combina bien con guisos, cordero, tortillas.

VINCERO Blanco procede de un aromático y bien ensamblado coupage de macabeo y airén con aportación también de moscatel español que combina la dulzura y aroma de su origen con la densidad necesaria para hacer de este vino un gran acompañante.
Su color amarillo pajizo verdoso se muestra en fase olfativa perfumado, franco y de buena intensidad con nota cítrica, que en el paladar aparece fresco, aromático, vivo y con final varietal.

Vincero Brut. Se trata de un excelente espumoso blanco con un fenomenal sabor, muy refrescante y burbujas muy finas de larga duración. Especialmente recomendable en combinación con sopas ligeras, consomés o cremas frías vichyssoise. Es además un magnífico acompañante de ensaladas y todo tipo de quesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: